Linterna led ARMYTEK Predator Pro Magnet USB Extended Set - luz blanca

Código del producto: ARMYTEK Predator Pro Magnet USB Extended Set
Disponibilidad: 1
180.00€
Cantidad:
- +
 
Precio:
Sin Impuesto: 148.76€

DESCRIPCIÓN

Predator Pro Extended Set es un conjunto perfecto para un uso táctico o en cacerías. El conjunto incluye la popular linterna táctica Predator Pro con cargador magnético y los mejores accesorios. La linterna, la montura magnética de liberación rápida, los filtros de color y el interruptor remoto con cable en espiral se suministran en un estuche de plástico duradero y fácil de transportar. El conjunto también incluye dos baterías recargables de alta capacidad de 3500 mAh, cargador con función Powerbank, funda de nylon, clip de acero y cordón.

La Predator Pro es la linterna táctica de mayor alcance que fabrica ARMYTEK. Un modelo táctico con un haz estrecho de luz impresionante para tareas especializadas y caza. Esta linterna de nueva generación ha conservado las mejores características de la versión anterior, incorporando nuevas características tecnológicas. El punto central claro con derrame lateral mínimo permite iluminar objetos a una distancia de hasta 501 metros. Ideal para usar a una distancia de 100-300 metros. 

Características:

- Distancia máxima de proyección: reflector especial calculado con precisión para modificación de LED de alta intensidad, que proporciona 1,5 veces el alcance de la luz en comparación con un LED habitual, y vidrio templado con revestimiento antirreflectante para una proyección máxima que crea un punto central claro con un derrame lateral mínimo con un brillo de 1500 lúmenes . El diámetro del derrame es de 9 metros a 100 metros de distancia.
- La electrónica Pro Powerful proporciona un brillo constante incluso a una temperatura de -40 °C y la batería no está completamente cargada.
- Dos tipos de operación: caza y táctica. Operación táctica para acceder rápidamente al modo de brillo máximo y al modo estroboscópico.
- Soporta cualquier retroceso debido a los resortes mejorados y la instalación del controlador dentro de una cápsula reforzada llena de compuesto protector.
- El cuerpo estándar de 1” es compatible con cualquier accesorio, incluido el interruptor remoto magnético original y la montura magnética para una rápida conexión y extracción con un solo movimiento.
- El botón electrónico de dos fases tiene dos niveles de presión similar al interruptor mecánico, pero es silencioso y 20 veces más duradero.
- Compatibilidad con interruptor remoto magnético: interruptor remoto magnético incluido en el set, para encendido momentáneo (solo cuando se presiona el botón) y para luz constante. Fácil conexión de un solo movimiento, sin necesidad de desatornillar la tapa trasera.
- La tecnología innovadora permite utilizar cualquier batería de iones de litio 18650 con una corriente de descarga de 10 A y proporciona una protección total contra cortocircuitos incluso en caso de contacto entre el conector magnético y objetos metálicos.
- Cuerpo macizo fabricado en aluminio de calidad aeronáutica, acabado especial antiabrasivo mate sin estriado en bruto.
- El bisel llamativo de acero con revestimiento de titanio negro mate antirreflectante, que evita la revelación de la ubicación, se utiliza para una protección adicional del sistema óptico en caso de caída y como protección anti golpes.
- Control de temperatura activo en tiempo real para evitar el sobrecalentamiento por encima de +58 °C e indicación de advertencia de nivel de batería bajo.
- Protección total contra el agua, la suciedad y el polvo de acuerdo con el estándar IP68: la linterna continúa funcionando incluso a 25 metros de profundidad hasta 5 horas.
- Soporta caídas desde 30 metros de altura.
- Cargador magnético rápido: la batería 18650 Li-Ion 3500 mAh suministrada se carga en 3 h 40 min.
- Tiempo de duración de la batería en modo máximo: 1 h 33 min (700 lm después de 3 min)
- Tiempo de duración de la batería en modo mínimo: 32 horas.

Incluye:

- 2 baterías de 18650 Li-Ion de 3500 mAh.
- Cargador magnético rápido, robusto y resistente al agua.
- Funda de nailon resistente con varias opciones de fijación: en un cinturón de cualquier ancho, en un soporte Molle, en el equipo gracias al anillo de acero duradero.
- Clip de acero con recubrimiento de titanio negro resistente al desgaste para montaje en ropa, equipo o cinturón
- Cordón de muñeca de tamaño ajustable hecho de paracord resistente y mosquetón de acero para una rápida extracción e instalación en la linterna.
- Agarre de silicona ergonómico a prueba de lesiones para una cómoda sujeción táctica.
- Montura magnética para fijación en el arma.
- Interruptor remoto.
- 2 filtros de color: verde y rojo.
- 2 anillos tóricos de repuesto.
- Manual de usuario.

Escribe una opinión

Título de la opinión:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:





CÓMO REALIZAR SU COMPRA

CÓMO REALIZAR SU COMPRA

Podrá realizar su compra de diferentes maneras en nuestra Armería Online. Nuestro método recomendado es a través de nuestra Tienda online debido a su rapidez y comodidaz. Así mismo podrá realizar su compra Telefónicamente, donde le atenderá el personal especializado de nuestra tienda y le ayudará a realizar la mejor compra posible dentro de su presupuesto. El Teléfono es 925250667. Otra opción disponible es realizar el pedido por Email, eviándonos un email con todas las referencias de los productos, sus datos de facturación y dirección de entrega a la dirección info@lacaza-toledo.es

NUESTRO PERSONAL ESPECIALIZADO LE AYUDARÁ EN TODO MOMENTO

¿Tiene dudas o consultas? Disponemos de personal especializado tanto en armas tradicionales como en arquería, munición .. Al disponer de una armería física con más de 25 años de antiguedad en Toledo, todo nuestro personal dispone de una larga experiencia en el sector y podrá ayudarle sea cual sea su tipo de consulta. Para contactar con nuestro equipo podrá utilizar cualquiera de los métodos anteriormente indicados. Para un trato mas personalizado y cálido, le recomendamos llamarnos por teléfono al 925250667o visitar nuestra tienda, localizada en la Avenida Coronel Baeza, 15 - 45004 Toledo