Calientamanos Zippo HeatBank 9s

Código del producto: Calientamanos Zippo HeatBank 9s
Disponibilidad: En stock
49.90€
Cantidad:
- +
 
Precio:
Sin Impuesto: 41.24€
  • Mejor tiempo de reacción: las manos cálidas tienen mejores tiempos de reacción y destreza.
  • CALOR RÁPIDO: El HeatBank 9s puede cambiar entre el calor de una o dos caras. El radiador del tamaño de la palma alcanza hasta 122.0 °F de temperatura de funcionamiento y mantiene esa temperatura acogedora hasta 9 horas de tiempo de funcionamiento.
  • Niveles de intensidad: 3 niveles de calor de alta potencia (6 en total). Las luces indicadoras muestran rápidamente los ajustes de calor seleccionados. Las luces azules se iluminan para niveles de calor de un solo lado, o sigue presionando el botón hasta que aparezcan luces verdes.
  • Diseño ergonómico y comodidad: el diseño curvado y ergonómico del HeatBank 9s es fácil de sostener (pero difícil de soltar) e irradia su calidez a todos los lugares correctos.
  • Carga teléfonos y controladores: recarga tus dispositivos alimentados por USB, por lo que no tienes que preocuparte por teléfonos, controladores, auriculares u otros equipos se oscurecen cuando más lo necesitas.
  • Fiable y reutilizable: el HeatBank 9s de Zippo proporciona una fuente de calor confiable, reutilizable y potente, manteniendo tus dedos pulsados y aplastando botones cómodos y ágiles.
  • Capacidad de la batería y cable: batería recargable de iones de litio de 5200 mAh (incluida) para un calor fiable y duradero. La batería y las luces indicadoras de calor indican cuando es hora de cargarse, por lo que tus manos siempre están preparadas para el tiempo de juego. Cable de carga incluido.
  • Número de modelo: Z4A18

Escribe una opinión

Título de la opinión:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:





CÓMO REALIZAR SU COMPRA

CÓMO REALIZAR SU COMPRA

Podrá realizar su compra de diferentes maneras en nuestra Armería Online. Nuestro método recomendado es a través de nuestra Tienda online debido a su rapidez y comodidaz. Así mismo podrá realizar su compra Telefónicamente, donde le atenderá el personal especializado de nuestra tienda y le ayudará a realizar la mejor compra posible dentro de su presupuesto. El Teléfono es 925250667. Otra opción disponible es realizar el pedido por Email, eviándonos un email con todas las referencias de los productos, sus datos de facturación y dirección de entrega a la dirección info@lacaza-toledo.es

NUESTRO PERSONAL ESPECIALIZADO LE AYUDARÁ EN TODO MOMENTO

¿Tiene dudas o consultas? Disponemos de personal especializado tanto en armas tradicionales como en arquería, munición .. Al disponer de una armería física con más de 25 años de antiguedad en Toledo, todo nuestro personal dispone de una larga experiencia en el sector y podrá ayudarle sea cual sea su tipo de consulta. Para contactar con nuestro equipo podrá utilizar cualquiera de los métodos anteriormente indicados. Para un trato mas personalizado y cálido, le recomendamos llamarnos por teléfono al 925250667o visitar nuestra tienda, localizada en la Avenida Coronel Baeza, 15 - 45004 Toledo