Aproveche nuestro servicio de Mantenimiento y Reparación para dejar su arma como nueva

Ahora que estamos finalizando la temporada de caza o si practicas el tiro, es el momento idóneo para realizar una correcta puesta a punto de nuestra arma. Tanto si utilizamos escopeta o rifle para cazar y carabina, arma corta, rifle o escopeta para tiro, todo nuestro equipo necesita un mantenimiento posterior después de una larga y productiva temporada.

Descubre la A400 Action Calibre 28 de Beretta

Esta increíble semiautomática ya está disponible en España y supone uno de los principales atractivos de la nueva temporada cinegética en la que nos encontramos inmersos.

Armería La Caza os desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo

De parte de todo el personal que hace posible el funcionamiento de la Armería La Caza de Toledo, queremos desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. 

Iníciate en el apasionante mundo de la caza con arco con Armería La Caza de Toledo

En los últimos años, la caza con arco ha experimentado un increíble auge tanto en popularidad como en el incremento de los cazadores que se han animado a probar esta disciplina tan ancestral y que, recientemente, se ha rescatado para modernizarla empleando medios cada vez más complejos y sofisticados.

Celebra con nosotros el 25 Aniversario de Armería La Caza de Toledo

En Armería La Caza estamos de enhorabuena y no es para menos: ¡cumplimos 25 años a vuestro lado!

Nuestra Empresa

Armería La Caza es una empresa dirigida por cazadores y dedicada al mundo de la caza desde 1989, donde encontrará en un ambiente cercano y profesional las más destacadas marcas del sector cinegético.