Aproveche nuestro servicio de Mantenimiento y Reparación para dejar su arma como nueva

Fecha Creacción: 2015-02-12 Visitas: 1857 Comentarios: 0
Aproveche nuestro servicio de Mantenimiento y Reparación para dejar su arma como nueva

Ahora que estamos finalizando la temporada de caza, es el momento idóneo para realizar una correcta puesta a punto de nuestra arma. Tanto si utilizamos escopeta como si usamos arco y flecha para cazar, todo nuestro equipo de caza necesita un mantenimiento posterior después de una larga y productiva temporada de caza.

Aunque no siempre nos demos cuenta, todas nuestras armas sufren un desgaste a lo largo de nuestras jornadas de caza y es mejor no esperar a que algo se estropee. Hay que ser previsores e ir manteniendo nuestras armas poco a poco para que puedan funcionar mejor y para que nos duren el máximo tiempo posible en unas condiciones óptimas.


Entre los artículos que componen el extenso catálogo de nuestra armería, se encuentran aquellos destinados a mantener y ajustar nuestros equipos de caza, especialmente todo lo referente a la arquería. Productos perfectos para los cazadores más hábiles y diestros, aquellos que son capaces de ajustar los circuitos de poleas y cables de su arco, de instalarle accesorios de manera manual o incluso de fabricar sus propias flechas.


Sin embargo, tanto nosotros como ustedes saben que no hay nada comparable a la habilidad con las armas de un verdadero especialista, aquel que sabe perfectamente lo que hace y que convierte dicho trabajo en su principal pasión.


Como ya sabrán, en Armería La Caza contamos con un taller propio en donde ofrecen sus servicios y habilidades dos grandes especialistas: Héctor Carrillo y Jorge Peraza “Guanche”. Héctor es un técnico especialista en mecánica de armas y un experimentado armero que puede proporcionarle todo tipo de soluciones eficaces a cualquier problema que usted pueda tener con su arma de fuego o con cualquiera de sus complementos de caza. Por su parte, Jorge es nuestro experto en caza con arco, capaz de realizar la mejor puesta a punto para su arco y equipo de caza y de aconsejarle sobre cuáles son los productos que más le convienen para sacar el mejor rendimiento a su equipo.


Todo el personal que trabaja en nuestro taller de reparación de armas está perfectamente cualificado para hacer numerosos trabajos, no sólo reparaciones sino también revisiones, mantenimiento en general, ajustes de todo tipo, montaje de visores y otros accesorios, restauraciones de armas antiguas, personalizaciones, puestas a tiro a cualquier distancia, inutilizaciones y muchos otros encargos, tanto en armas de fuego, de aire comprimido o del popular juego “airsoft” y por supuesto, en arcos.


Por todo ello, no dude ni un momento en traernos cualquiera de sus armas o artículos de caza para que los sometamos a una rigurosa limpieza y puesta a punto. Si lo desea, también puede pedirnos directamente un presupuesto personalizado sin compromiso alguno por su parte. Acérquese por la armería o póngase primero en contacto con nosotros vía telefónica, llamando al 925 250 667, o mandándonos un email a la dirección de correo info@lacaza-toledo.es. Le atenderá el personal más cualificado que atenderá sus consultas de manera eficiente y profesional. Le esperamos en Avenida Coronel Baeza número 15 (45004, Toledo).

Escribir un Comentario

Verificación