Aproveche nuestro servicio de Mantenimiento y Reparación para dejar su arma como nueva

Fecha Creacción: 2015-02-12 Visitas: 2224 Comentarios: 0
Aproveche nuestro servicio de Mantenimiento y Reparación para dejar su arma como nueva

Ahora que estamos finalizando la temporada de caza o si practicas el tiro, es el momento idóneo para realizar una correcta puesta a punto de nuestra arma. Tanto si utilizamos escopeta o rifle para cazar y carabina, arma corta, rifle o escopeta para tiro, todo nuestro equipo necesita un mantenimiento posterior después de una larga y productiva temporada.

Aunque no siempre nos demos cuenta, todas nuestras armas sufren un desgaste a lo largo de nuestras jornadas de caza o tiro y es mejor no esperar a que algo se estropee. Hay que ser previsores e ir manteniendo nuestras armas poco a poco para que puedan funcionar mejor y para que nos duren el máximo tiempo posible en unas condiciones óptimas.


Entre los artículos que componen el extenso catálogo de nuestra armería, se encuentran aquellos destinados a mantener y ajustar nuestros equipos.


Sin embargo, tanto nosotros como ustedes saben que no hay nada comparable a la habilidad con las armas de un verdadero especialista, aquel que sabe perfectamente lo que hace y que convierte dicho trabajo en su principal pasión.


Como ya sabrán, en Armería La Caza contamos con un taller propio en donde ofrece sus servicios y habilidades Héctor Carrillo, Técnico Especialista en Mecánica de Armas y un experimentado armero que puede proporcionarle todo tipo de soluciones eficaces a cualquier problema que usted pueda tener con su arma de fuego o con cualquiera de sus complementos y así sacar el mejor rendimiento a su equipo.


En nuestro taller de reparación de armas, no sólo se realizan reparaciones sino también revisiones, mantenimiento en general, ajustes de todo tipo, montaje de visores y otros accesorios, restauraciones de armas antiguas, personalizaciones, puestas a tiro a cualquier distancia, inutilizaciones y muchos otros encargos, tanto en armas de fuego, de aire comprimido o del popular juego “airsoft”.


Por todo ello, no dude ni un momento en traernos cualquiera de sus armas o artículos para que los sometamos a una rigurosa limpieza y puesta a punto. Si lo desea, también puede pedirnos directamente un presupuesto personalizado sin compromiso alguno por su parte. Acérquese por la armería o póngase primero en contacto con nosotros vía telefónica, llamando al 925 250 667, o mandándonos un email a la dirección de correo info@lacaza-toledo.es. Le atenderá el personal más cualificado que atenderá sus consultas de manera eficiente y profesional. Le esperamos en Avenida Coronel Baeza número 15 (45004, Toledo).

Escribir un Comentario

Verificación