Descubre la A400 Action Calibre 28 de Beretta

Fecha Creacción: 2014-12-24 Visitas: 3944 Comentarios: 0
Descubre la A400 Action Calibre 28 de Beretta

Esta increíble semiautomática ya está disponible en España y supone uno de los principales atractivos de la nueva temporada cinegética en la que nos encontramos inmersos.

Hace unos meses, Beretta Benelli Ibérica (BBI) presentaba uno de sus nuevos y más esperados modelos de escopetas Beretta: la A400 Action Calibre 28. 

Algunos de los calificativos con los que se han referido a la Beretta A400 Action C-28 son “Pequeña Maravilla” o “Pequeña Gran Obra de Arte” y los que lo afirman no exageran en absoluto ya que es muy difícil reducir una escopeta semiautomática a escala y aún así, lograr que funcione tan impecablemente como lo hacen modelos similares de calibres mayores. De hecho, Beretta no sólo ha conseguido adaptar la toma de gases y las dimensiones, sino que se las han arreglado para dotar a su nueva creación del peso y el equilibrio perfectos.


Las virtudes de esta maravilla parecen no tener fin: no sólo es ligera y está perfectamente equilibrada, también monta un nuevo pistón con un innovador sistema de toma de gas que le permite funcionar hasta un 36% más rápido que cualquier otra semiautomática, por no hablar de su estupendo obturador y de su cabezal giratorio con aletas de refuerzo o de que, gracias a su configuración y al calibre que utiliza, está prácticamente exenta de retroceso. Por si fuera poco, no sólo es fácil y cómoda de manejar sino también versátil, muy efectiva y fiable, lo que la convierte en la escopeta del calibre 28 con mejor rendimiento de entre las de su clase.


Mención especial para su belleza: posee una carcasa de bronce, como el resto de sus “hermanas mayores”, pero a su vez, presenta una estética completamente distinta con respecto a lo que se venía haciendo hasta ahora, con un aspecto muy atractivo que llama la atención nada más verla. Todo esto hace que la última novedad de la gama A400 de Beretta se haya convertido en el “capricho” que todos los cazadores quieren poseer esta temporada.


Adelántate a todos ellos y reserva hoy mismo tu flamante A400 Action C-28, llámanos al 925 250 667 o pásate en persona por Armería La Caza en la Calle Coronel Baeza número 15 de Toledo (Código Postal: 45004). También estamos a tu disposición a través de la dirección de correo electrónico  info@lacaza-toledo.es


El regalo perfecto para estas Navidades, no lo dudes y haz tu reserva ya.

 

Etiquetas: A400 Action

Escribir un Comentario

Verificación