40 S&W Fiocchi LTC Tfl/180gr

Marca: Fiocchi
Código del producto: 40 S&W Fiocchi LTC Tfl/180gr
Disponibilidad: En stock
22.00€
Cantidad:
- +
 
Precio:
Sin Impuesto: 18.18€

LTC Tfl/180gr Fiocchi 40 S&W

El calibre .40 Smith & Wesson, .40 S&W o también llamado simplemente .40 Auto, es un cartucho para pistolas, carabinas y otras armas cortas que está totalmente normalizado, razón por lo cual se ha hecho bastante popular y su uso está muy extendido.

Entre sus ventajas se encuentra su gran potencia a pesar de su reducido tamaño, su retroceso mínimo y su eficacia a la hora de abatir al blanco elegido. Se usa sobretodo en tiro deportivo y labores de defensa personal.

Son muchas las marcas que fabrican cartuchos de este calibre pero una destaca por encima de todas: Fiocchi. Esta prestigiosa marca italiana ha creado unos cartuchos de gran calidad los cuales podemos encontrar bajo la denominación Fiocchi 40 S&W 180gr LTC, presentados en una magnífica caja de 50 unidades, cada cartucho con un peso de 180 grains (unos 11.7 gramos), característica principal del modelo LTC que también se caracteriza por poseer un proyectil cónico fabricado en plomo. Disponible en nuestra armería al increíble precio de tan sólo 25 euros.

Escribe una opinión

Título de la opinión:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:





CÓMO REALIZAR SU COMPRA

CÓMO REALIZAR SU COMPRA

Podrá realizar su compra de diferentes maneras en nuestra Armería Online. Nuestro método recomendado es a través de nuestra Tienda online debido a su rapidez y comodidaz. Así mismo podrá realizar su compra Telefónicamente, donde le atenderá el personal especializado de nuestra tienda y le ayudará a realizar la mejor compra posible dentro de su presupuesto. El Teléfono es 925250667. Otra opción disponible es realizar el pedido por Email, eviándonos un email con todas las referencias de los productos, sus datos de facturación y dirección de entrega a la dirección info@lacaza-toledo.es

NUESTRO PERSONAL ESPECIALIZADO LE AYUDARÁ EN TODO MOMENTO

¿Tiene dudas o consultas? Disponemos de personal especializado tanto en armas tradicionales como en arquería, munición .. Al disponer de una armería física con más de 25 años de antiguedad en Toledo, todo nuestro personal dispone de una larga experiencia en el sector y podrá ayudarle sea cual sea su tipo de consulta. Para contactar con nuestro equipo podrá utilizar cualquiera de los métodos anteriormente indicados. Para un trato mas personalizado y cálido, le recomendamos llamarnos por teléfono al 925250667o visitar nuestra tienda, localizada en la Avenida Coronel Baeza, 15 - 45004 Toledo