Linterna Frontal Olight H15 Wave led sensor

Marca: Olight
Código del producto: H15 Wave led sensor
Disponibilidad: En stock
42.50€
Cantidad:
- +
 
Precio:
Sin Impuesto: 35.12€

El fabricante de dispositivos lumínicos Olight presenta su nueva linterna frontal H15 Wave, equipada con un Led CREE XM-L de luz blanca que ofrece una potencia de 150 lumens y un alcance máximo de 65 metros. Esta nueva micro linterna de uso profesional dispone además de dos leds rojos de emergencia que pueden funcionar tanto en modo continuo, como en modo SOS (intermitente).

Uno de los aspectos más destacados de la nueva Olight H15 Wave es su original sistema de encendido y cambio de modos. Y es que para encender, apagar, o cambiar de modo lumínico en esta nueva linterna frontal basta con pasar la mano por delante de la linterna. Gracias a unos sensores especiales que detectan el movimiento de la mano se produce el cambio de función.

En este sentido, la nueva linterna frontal Olight H15 Wave se presenta como una opción perfecta para quienes, por ejemplo, realizan trabajos con guantes y no pueden presionar los interruptores de la linterna.

 

Ficha Técnica

-Alimentación: 4 baterías AAA
-3 Leds: 1 blanco CREE XM-L y 2 rojos D5.0
-Alcance máximo: 65 metros
-4 modos de intensidad lumínica: alto (150 lumens), medio (127 lumens), bajo (5 lumens), muy bajo (4,2 lumens)
-Tamaño: 7cm x 5,4cm
-Peso: 94 gramos

Escribe una opinión

Título de la opinión:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:





CÓMO REALIZAR SU COMPRA

CÓMO REALIZAR SU COMPRA

Podrá realizar su compra de diferentes maneras en nuestra Armería Online. Nuestro método recomendado es a través de nuestra Tienda online debido a su rapidez y comodidaz. Así mismo podrá realizar su compra Telefónicamente, donde le atenderá el personal especializado de nuestra tienda y le ayudará a realizar la mejor compra posible dentro de su presupuesto. El Teléfono es 925250667. Otra opción disponible es realizar el pedido por Email, eviándonos un email con todas las referencias de los productos, sus datos de facturación y dirección de entrega a la dirección info@lacaza-toledo.es

NUESTRO PERSONAL ESPECIALIZADO LE AYUDARÁ EN TODO MOMENTO

¿Tiene dudas o consultas? Disponemos de personal especializado tanto en armas tradicionales como en arquería, munición .. Al disponer de una armería física con más de 25 años de antiguedad en Toledo, todo nuestro personal dispone de una larga experiencia en el sector y podrá ayudarle sea cual sea su tipo de consulta. Para contactar con nuestro equipo podrá utilizar cualquiera de los métodos anteriormente indicados. Para un trato mas personalizado y cálido, le recomendamos llamarnos por teléfono al 925250667o visitar nuestra tienda, localizada en la Avenida Coronel Baeza, 15 - 45004 Toledo