PELTOR BULL´S EYE I

Marca: Peltor
Código del producto: PELTOR BULL´S EYE I
Disponibilidad: En stock
32.00€
Cantidad:
- +
 
Precio:
Sin Impuesto: 26.45€

Opciones disponibles


* Color:




 

Peltor Bull’s Eye I
Se ha diseñado con la colaboración de, por ejemplo, tiradores deportivos de elite mundial para conseguir una protección auditiva que sea funcional para diferentes tiradores.
Por ejemplo, en el borde inferior de la cazoleta hay un bisel que impide que el protector auditivo interfiera con la culata al apuntar. Además el protector auditivo tiene atenuación suficiente para la mayoría de situaciones, sin que su tamaño se perciba como un obstáculo.
El confort de un protector auditivo es importante para que sea utilizado en la exposición a ruido y también para que no estorbe la concentración del tirador. Por esta razón, Peltor Bull’s Eye I tiene aros de estanqueidad anchos y cómodos, rellenos con una combinación de líquido y espuma para que la atenuación sea óptima y la presión contra la cabeza sea baja. El protector auditivo tiene diadema plegable para que ocupe el menor espacio posible cuando no se utiliza.

  • Parte inferior biselada, bajo peso y perfil esbelto; para tiradores deportivos y militares.
  • Fleje plegable para guardar fácilmente y proteger los auriculares en un bolsillo o una bolsa.
  • Los confortables aros de estanqueidad están rellenos con una combinación de espuma y líquido que proporciona una estanqueidad óptima y presión de contacto baja, garantizando un máximo de confort incluso con el uso prolongado.
  • Elija su color: rojo, negro o verde.

Escribe una opinión

Título de la opinión:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:





CÓMO REALIZAR SU COMPRA

CÓMO REALIZAR SU COMPRA

Podrá realizar su compra de diferentes maneras en nuestra Armería Online. Nuestro método recomendado es a través de nuestra Tienda online debido a su rapidez y comodidaz. Así mismo podrá realizar su compra Telefónicamente, donde le atenderá el personal especializado de nuestra tienda y le ayudará a realizar la mejor compra posible dentro de su presupuesto. El Teléfono es 925250667. Otra opción disponible es realizar el pedido por Email, eviándonos un email con todas las referencias de los productos, sus datos de facturación y dirección de entrega a la dirección info@lacaza-toledo.es

NUESTRO PERSONAL ESPECIALIZADO LE AYUDARÁ EN TODO MOMENTO

¿Tiene dudas o consultas? Disponemos de personal especializado tanto en armas tradicionales como en arquería, munición .. Al disponer de una armería física con más de 25 años de antiguedad en Toledo, todo nuestro personal dispone de una larga experiencia en el sector y podrá ayudarle sea cual sea su tipo de consulta. Para contactar con nuestro equipo podrá utilizar cualquiera de los métodos anteriormente indicados. Para un trato mas personalizado y cálido, le recomendamos llamarnos por teléfono al 925250667o visitar nuestra tienda, localizada en la Avenida Coronel Baeza, 15 - 45004 Toledo