Walther G22

Marca: Walther
Código del producto: G22 / Ocasion
Disponibilidad: En stock
395.00€
Cantidad:
- +
 
Precio:
Sin Impuesto: 326.45€

OCASIÓN

Carabina en buen estado, con poco uso.

La Walther G22 es una carabina semiautomática en calibre .22 LR con una culata sintética de moderno diseño tipo “bullpup” ,con el cajón de mecanismos retrasado con respecto a la posición habitual y ubicado en la culata.La culata tiene una longitud total de, solamente 28.4 pulgadas (72 cm) con un cañón de 20 pulgadas (51 cm). Posee una empuñadura tipo pistola altamente ergonómica, un arco de guardamonte recurvado y con un rayado antideslizante, insertos de goma texturada sobre el guardamanos y rieles tipo Picatinny sobre la manija de transporte y bajo la parte delantera de la culata extendido hasta el conjunto del guión frontal.
Las partes visibles de metal, tales como el cañón, el cerrojo y la palanca de montaje del cerrojo, las cabezas de los tornillos de fijación de la acción y los pernos para fijar los porta correa son de acero pavonado. 
Esta arma puede concebirse como una compañera de la Walther P22 en .22 Largo Rifle ya que ambas tienen la misma configuración en su empuñadura y sus cargadores son intercambiables. La carabina se produce en versiones para diestros y para zurdos, aunque por el diseño de la culata, la ventana de expulsión no habilita para uso ambidiestro, por lo cual este cambio lo debe hacer un armero autorizado por Walter.La culata, en su parte trasera, incorpora una cantonera de goma de 3/8 pulgadas de espesor.
El largo de culata puede ser ajustado mediante espaciadores, provistos con la carabina, con una variación posible de 1.1 pulgadas (2,8) cm. 
El cargador calza en un alojamiento practicando en la parte inferior de la culata, y se libera presionando un botón curvo ubicado dentro del orificio para el pulgar de la culata.

Un rebaje suplementario cerca de la parte inferior de la cantonera ofrece un espacio para albergar un cargador de repuesto. Aparte de una leva ambidiestra, que al ser desplazada hacia adelante coloca el arma en “seguro”, el arma incorpora un desconector de cargador, una traba de disparador accionada mediante una llave y un indicador de “arma montada” visible en la ventana de la palanca de montaje del cerrojo. 

 

Escribe una opinión

Título de la opinión:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:





CÓMO REALIZAR SU COMPRA

CÓMO REALIZAR SU COMPRA

Podrá realizar su compra de diferentes maneras en nuestra Armería Online. Nuestro método recomendado es a través de nuestra Tienda online debido a su rapidez y comodidaz. Así mismo podrá realizar su compra Telefónicamente, donde le atenderá el personal especializado de nuestra tienda y le ayudará a realizar la mejor compra posible dentro de su presupuesto. El Teléfono es 925250667. Otra opción disponible es realizar el pedido por Email, eviándonos un email con todas las referencias de los productos, sus datos de facturación y dirección de entrega a la dirección [email protected]

NUESTRO PERSONAL ESPECIALIZADO LE AYUDARÁ EN TODO MOMENTO

¿Tiene dudas o consultas? Disponemos de personal especializado tanto en armas tradicionales como en arquería, munición .. Al disponer de una armería física con más de 25 años de antiguedad en Toledo, todo nuestro personal dispone de una larga experiencia en el sector y podrá ayudarle sea cual sea su tipo de consulta. Para contactar con nuestro equipo podrá utilizar cualquiera de los métodos anteriormente indicados. Para un trato mas personalizado y cálido, le recomendamos llamarnos por teléfono al 925250667o visitar nuestra tienda, localizada en la Avenida Coronel Baeza, 15 - 45004 Toledo