Zeiss Victory V8 M 1,8-14x50

Marca: Zeiss
Código del producto: Victory V8 M 1,8-14x50
Disponibilidad: En stock
2,745.00€
Cantidad:
- +
 
Precio:
Sin Impuesto: 2,268.60€

Visor Zeiss V8 1,8-14x50 Ret iluminada, consultar otras medidas.

El gran rango de aumentos no impide la intensidad ni resolución luminosas propias de ZEISS. La explicación es sencilla: los exclusivos conceptos ópticos FL y HT de ZEISS y un potente tubo central de 36 mm logran una capacidad de imagen y una resolución extraordinarias.
Podrá disfrutar de impresionantes imágenes con un gran contraste, nitidez y extremadamente detalladas que permiten, gracias al evolucionado tratamiento antirreflejante multicapa ZEISS T*, cazar con la última luz del día. Con un diámetro del tubo central de 36 mm y un 92 % de transmisión de la luz, VICTORY V8 de ZEISS es el super-zoom más nítido del mercado.

En la parte superior del ocular dispone de un botón multifunción de manejo intuitivo, un conmutador inteligente que ofrece el concepto de iluminación más avanzado del mundo: la transmisión sin pérdidas de luz de la retícula permite apuntar a los puntos iluminados con la máxima precisión jamás vista hasta ahora. Y la cobertura del punto de 5,5 mm en aumento 12x a 100 metros implica un valor entre tres y cuatro veces más preciso que el acostumbrado.

El ASV LongRange se incluye de serie en los modelos 2,8-20x56 y se puede adquirir también como accesorio extra en el 1,8-14x50 VICTORY V8 ZEISS. Y para aquellos que deseen aprovechar la utilidad Long-range del nuevo VICTORY V8 al máximo en cualquier condición meteorológica, está disponible también el ASV LongRange con ajuste en deriva. Con la misma tecnología compensará la influencia del viento lateral. ASV LongRange es la solución de tiro a largas distancias más precisa e intuitiva del mercado y resulta imbatible en combinación con el VICTORY V8.

ZEISS VICTORY V8 1,8-14x50: El más versátil
Este magnífico todo en uno ofrece la máxima flexibilidad y la mayor precisión de tiro a cualquier distancia. La observación relajada y el rápido alcance del objetivo garantizan disparos rápidos y a largas distancias. El compañero ideal para cualquier situación de caza desde la batida y el rececho hasta la caza en durante el crepúsculo. Zoom de 1,8 a 14 X.

Escribe una opinión

Título de la opinión:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:





CÓMO REALIZAR SU COMPRA

CÓMO REALIZAR SU COMPRA

Podrá realizar su compra de diferentes maneras en nuestra Armería Online. Nuestro método recomendado es a través de nuestra Tienda online debido a su rapidez y comodidaz. Así mismo podrá realizar su compra Telefónicamente, donde le atenderá el personal especializado de nuestra tienda y le ayudará a realizar la mejor compra posible dentro de su presupuesto. El Teléfono es 925250667. Otra opción disponible es realizar el pedido por Email, eviándonos un email con todas las referencias de los productos, sus datos de facturación y dirección de entrega a la dirección info@lacaza-toledo.es

NUESTRO PERSONAL ESPECIALIZADO LE AYUDARÁ EN TODO MOMENTO

¿Tiene dudas o consultas? Disponemos de personal especializado tanto en armas tradicionales como en arquería, munición .. Al disponer de una armería física con más de 25 años de antiguedad en Toledo, todo nuestro personal dispone de una larga experiencia en el sector y podrá ayudarle sea cual sea su tipo de consulta. Para contactar con nuestro equipo podrá utilizar cualquiera de los métodos anteriormente indicados. Para un trato mas personalizado y cálido, le recomendamos llamarnos por teléfono al 925250667o visitar nuestra tienda, localizada en la Avenida Coronel Baeza, 15 - 45004 Toledo