BURRIS BALLISTIC III LASERSCOPE 4-16X50

Marca: Burris
Código del producto: BALLISTIC III LASERSCOPE 4-16X50
Disponibilidad: En stock
1,725.00€
Cantidad:
- +
 
Precio:
Sin Impuesto: 1,425.62€

El Ballistic LaserScope es uno de los  visores de caza más innovador y efectivo del mundo. Combina una óptica sobresaliente con un medidor de distancia láser y la compensación de la trayectoria con precisión para la munición exacta elegida para la caza, elimina la mayoría de variables que a menudo provocan que los cazadores vuelvan a casa con las manos vacías. En una secuencia rápida el Ballistic determina la distancia al objetivo, calcula la trayectoria eilumina el punto de impacto real. Así de fácil.

El LaserScope aumenta significativamente la distancia y la precisión de prácticamente cualquier arma con cualquier munición. Es la óptica perfecta para rifles de fuego central y anular, de avancarga y slug. Ningún otro visor puede combinar este nivel de calidad, tecnología, precisión y eficacia. Gracias a todo esto podrá aumentar enormemente la distancia a la que puede hacer blanco.

Con este visor sólo necesita enfocar, apuntar y disparar. El Visor Láser Ballistic proporciona un listado de casi 600 cartuchos cargados de fábrica junto con un número de caída de dos dígitos asociado con cada uno. Basta con introducir la rerefencia correspondiente al cartucho a utilizar. 


Mide distancias exactas.
El punto luminoso muestra el lugar exacto del impacto.

Precisión extrema para los tiros a distancias extremas. Distancia de medición de hasta 1200mts. Retícula X96. Compensación de deriva. La fuerza del viento se indica en el campo de visión. Precisión con todo tipo de aumentos. programación balística. Rango aumentos 4-16x. Intensidad de la luz ajustable. Ajuste del paralelaje -50m hasta infinito. Con tiene 96 puntos de luz. Muestra la distancia y el valor del viento para su propio cartucho a la distancia deseada. Rejilla para el cálculo de la fuerza del viento. Puntos de desviación de 0,27MOA de diámetro para un disparo ultrapreciso.

Ficha técnica

Ampliación: 4-16 aumentos
Diámetro objetivo  de la lente: 50 mm
Diámetro ocular de la lente: 42 mm
Rango láser: 750 yds. (no reflexivo) - 1200+ yds. (reflexivo)
Temperatura de funcionamiento: -15ºF - + 122ºF
Retículos: X96 Retículo
Acabado: mate
Plano focal: RFP
Campo de visión: 26 - 7 (pies a 100 yardas).
Alivio para los ojos: 3.5 - 4 pulg.
Pupila de salida: 12.5 - 3.1 mm
Valor de clic: 1/8 MOA
Ajuste de elevación, capacidad total: 40 MOA
Ejemplo: 50 MOA es aproximadamente 25 MOA desde el centro.
Ajuste de viento: 40 MOA
Ejemplo: 50 MOA es aproximadamente 25 MOA en cualquier dirección desde el centro.
Paralaje / Enfoque: Objetivo PA
Paralaje ajustable: 50 m. - infinito
Largo: 15.5 in.
Peso: 30.4 oz.
Control de iluminación: pulsador
Configuraciones de iluminación: 5 configuraciones de brillo
Batería: CR123A
Longitud del riel de montaje: 8.5 pulg.

Escribe una opinión

Título de la opinión:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:





CÓMO REALIZAR SU COMPRA

CÓMO REALIZAR SU COMPRA

Podrá realizar su compra de diferentes maneras en nuestra Armería Online. Nuestro método recomendado es a través de nuestra Tienda online debido a su rapidez y comodidaz. Así mismo podrá realizar su compra Telefónicamente, donde le atenderá el personal especializado de nuestra tienda y le ayudará a realizar la mejor compra posible dentro de su presupuesto. El Teléfono es 925250667. Otra opción disponible es realizar el pedido por Email, eviándonos un email con todas las referencias de los productos, sus datos de facturación y dirección de entrega a la dirección [email protected]

NUESTRO PERSONAL ESPECIALIZADO LE AYUDARÁ EN TODO MOMENTO

¿Tiene dudas o consultas? Disponemos de personal especializado tanto en armas tradicionales como en arquería, munición .. Al disponer de una armería física con más de 25 años de antiguedad en Toledo, todo nuestro personal dispone de una larga experiencia en el sector y podrá ayudarle sea cual sea su tipo de consulta. Para contactar con nuestro equipo podrá utilizar cualquiera de los métodos anteriormente indicados. Para un trato mas personalizado y cálido, le recomendamos llamarnos por teléfono al 925250667o visitar nuestra tienda, localizada en la Avenida Coronel Baeza, 15 - 45004 Toledo