Presentación del Visor Zeiss Victory RF 8x45

Fecha Creacción: 2015-01-23 Visitas: 5698 Comentarios: 0
Presentación del Visor Zeiss Victory RF 8x45

El Visor Zeiss Victory RF 8x45 es un complemento que no puede faltar a cualquier buen cazador que se precie, de hecho, los cazadores más experimentados y exigentes suelen disponer de diferentes visores que utilizan siempre que la ocasión lo requiere.

Armería la Caza está compuesta por cazadores y apasionados de la caza, que saben de la importancia de accesorios como los visores o los diferentes artículos de óptica de caza que hay en el mercado. Por eso, hemos reunido una amplia y variada selección de estos artículos.


Es muy difícil centrarse en uno sólo de estos artículos ya que cada uno de ellos tiene algo diferente que lo hace único y especial pero hoy vamos a centrarnos en un visor realmente extraordinario: el Visor Zeiss Victory RF 8x45.
Zeiss ha sorprendido a todos los profesionales de la caza con este visor RangeFinder de última generación, un auténtico todo terreno que se caracteriza por su extenso campo de visión y por ser tremendamente compacto y duradero, gracias a su carcasa de magnesio y a un armazón de goma que convierte a este visor en un artículo a prueba de golpes, resistente al agua y al polvo. Una de las claves de su eficacia la encontramos en sus maravillosas lentes de 45 mm de diámetro, las cuales poseen un tratamiento multicapa con revestimiento Carl Zeiss T*, así como vidrios de fluorita (FL), que permiten obtener imágenes de un alto nivel, incluso en condiciones de poca luz. Por si esto fuera poco, también posee el novedoso sistema de tratamiento óptico LotuTec, capaz de garantizar experiencias visuales tremendamente claras incluso en entornos donde la humedad es alta.


Otra de sus virtudes la encontramos en sus 8 aumentos, permitiéndonos observar nítidamente desde distancias bastante considerables (de 10 a 1.200 m). Para medir la distancia a la que estamos mirando, sólo tenemos que pulsar una vez el botón del medidor laser (sistema “One Touch”) y de paso conseguiremos que la retícula se ilumine y podamos ver nuestro objetivo con mayor claridad. Justo cuando soltamos el botón se nos muestra la distancia en metros o en yardas, según esté configurado. Gracias a este sistema, lograremos reducir los temblores al mínimo al medir en menos de un segundo, con exactitud y de manera fiable, la distancia al objetivo observado.


También dispone de un sistema de información balística patentado (conocido como BIS por sus siglas en inglés). Si activamos este sistema y volvemos a pulsar el botón para medir distancias, primero se nos mostrará la distancia a la que se encuentra nuestro objetivo y, seguidamente, la altura a la que debemos apuntar por encima del objetivo (lo que se conoce como valor “holdover”). Este sistema, además, posee un amplio número de programas que cubren todos los tipos de municiones más usuales, con lo que usted puede indicarle cual es la munición que va a utilizar en cada momento y el calculador BIS será aún más preciso, determinando rápidamente el punto exacto donde debemos apuntar.


El Victory RF 8x45 no sólo es perfecto para actividades de caza sino también para la observación de aves, siendo un artículo indispensable para los amantes de la ornitología, para la observación de la naturaleza en general y para cualquier actividad al aire libre, por no decir directamente que es un artículo que debe llevar consigo en cada uno de sus viajes.


Por todo ello, no dude en adquirir este magnífico visor hoy mismo al mejor precio de todo el mercado que sólo encontrará en Armería La Caza de Toledo. Para ello acuda a nuestra tienda online (http://www.lacaza-toledo.es/Optica/Prismaticos/Zeiss_Victory_RF_8x45) o si lo prefiere puede realizar su compra telefónicamente, llamando al 925 250 667, donde le atenderá el personal más cualificado. Otra opción es realizar el pedido por correo electrónico, mandándonos un email a la dirección info@lacaza-toledo.es. Y por supuesto, siempre tiene la opción de pasarse por la propia armería y que le atendamos directamente. Le esperamos en Avenida Coronel Baeza número 15 (45004, Toledo).

 

Entradas relacionadas por etiquetas

Escribir un Comentario

Verificación