Armería La Caza os desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo

Fecha Creacción: 2014-12-19 Visitas: 2569 Comentarios: 0
Armería La Caza os desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo

De parte de todo el personal que hace posible el funcionamiento de la Armería La Caza de Toledo, queremos desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. 

Que estas fiestas estén llenas de buenos momentos vividos en familia, con los amigos de toda la vida o con cualquiera de vuestros seres queridos, que podáis descansar como os lo merecéis y que el año nuevo venga cargado de buenas noticias para todos, de mucha salud, amor, dinero y, como no, trabajo para todo el mundo.


Nosotros no podemos quejarnos ya que este 2014 nos está tratando muy bien, seguimos al pie del cañón haciendo lo que más nos gusta, cumpliendo numerosos sueños y alcanzando metas que hasta hace nada creíamos imposibles. Por eso, no podemos dejar pasar la ocasión y queremos daros una vez más las gracias por vuestra fidelidad, por haber confiado en nosotros un año más y por hacer que todo esto tenga sentido. Sin vosotros (nuestros clientes, amigos y familiares), nada de esto sería posible, no tendríamos las mismas fuerzas y ganas de seguir trabajando día a día para ofreceros la mejor versión de nosotros mismos, para desempeñar nuestras funciones con la mayor de las sonrisas y para tratar de complaceros del mismo modo que vosotros nos cuidáis cada vez que os acercáis a la armería y nos honráis con vuestra visita. ¡Nuestra más sincera gratitud! 


Estas Navidades seguiremos a vuestro servicio una vez más, las puertas de nuestra armería seguirán abiertas para ofrecerles todos nuestros productos y servicios de la única manera que sabemos hacerlo: prestándoles la mayor atención posible mediante un trato personalizado, basado en la profesionalidad de nuestro equipo de trabajo, en la calidad y en el entusiasmo que depositamos en todo lo que hacemos. Si el resto del año es así, en Navidad aún más, para conseguir que estas fechas tan especiales nos traigan a todos aún más ilusión y alegría, garantizándonos terminar el año con buen pie.

Con el Año Nuevo, vendrán cambios, nuevos desafíos y objetivos que cumplir pero hay algo que nunca cambiará: usted siempre tendrá un lugar reservado dentro de nuestra armería y será el verdadero protagonista de nuestro negocio. El 2015 nos proporcionará las fuerzas y energías renovadas para afrontar todos los retos que la vida tenga a bien depararnos y no podremos pedirle nada más con respecto al 2014. Y es que el año que está a punto de cerrarse nos ha tratado excesivamente bien y será difícil superarlo, así que nos conformamos con quedarnos como estamos. Aunque con clientes y amigos como vosotros, todo es posible.


Les recordamos que estamos a su disposición de lunes a viernes en horario comercial de 10 a 14h del medio día y por la tarde, de 17 a 20h. Cerrando los fines de semana y festivos pero abiertos las 24 horas a través de nuestra tienda online.

Etiquetas:

Escribir un Comentario

Verificación