Iníciate en el apasionante mundo de la caza con arco con Armería La Caza de Toledo

Fecha Creacción: 2014-12-12 Visitas: 3294 Comentarios: 0
Iníciate en el apasionante mundo de la caza con arco con Armería La Caza de Toledo

En los últimos años, la caza con arco ha experimentado un increíble auge tanto en popularidad como en el incremento de los cazadores que se han animado a probar esta disciplina tan ancestral y que, recientemente, se ha rescatado para modernizarla empleando medios cada vez más complejos y sofisticados.

Precisamente, uno de los pocos inconvenientes de la caza con arco es su complejidad. No es fácil iniciarse en esta disciplina y mucho menos, dominar el arco o las distintas técnicas que existen para disparar las flechas correctamente y con la mayor precisión posible. Son necesarios amplios y variados conocimientos de mecánica para conseguir que el arco responda con la máxima eficacia y que, por tanto, podamos obtener el rendimiento esperado.

Desde Armería La Caza, nos hemos empeñado en que usted no sólo aprenda a desenvolverse medianamente bien en esta disciplina sino que acabe convirtiéndose en un experimentado cazador con arco. Para ello, contamos en nuestro equipo con un gran experto: Jorge Peraza Cabrera, más conocido como “Guanche”. 

Jorge pone toda su experiencia y sabiduría al servicio de nuestros clientes, aconsejándoles los productos que más se adaptan a sus gustos y necesidades, realizándoles una óptima puesta a punto a todos sus arcos para que éstos funcionen a las mil maravillas, recomendándoles las flechas y complementos que más les conviene utilizar según el tipo de presa que quieran cazar.

En Armería La Caza, contamos con una completa línea de arquería que incluye arcos, ballestas, flechas, puntas, equipamiento, dianas para poder practicar y todos los complementos imprescindibles para sacarle el máximo partido a esta apasionante afición, ya sea aplicada a la caza o al tiro deportivo. Una vez que tenga todo lo que necesita para empezar a practicar el tiro con arco, nuestro experto se lo pondrá todo a punto, si usted así lo desea, para que consiga aprovechar todo el potencial de su equipo de caza con arco.

Por si fuera poco, disponemos de taller propio, en donde Héctor Carrillo, nuestro maestro armero y técnico especialista en mecánica de armas, le ofrecerá siempre soluciones eficientes a cualquier problema o inconveniente que usted pudiera tener con sus armas y complementos de caza. Desde reparaciones, revisiones, mantenimientos, ajustes, montajes, restauraciones o personalizaciones. Nada se le escapa a nuestro hombre de confianza.

Para completar el círculo perfecto, Armería La Caza de Toledo también le proporciona el lugar idóneo para poner a prueba su pericia con el arco: La finca “El Valle de Abajo” de los Yébenes (Toledo). Nosotros, no sólo nos limitamos a vender artículos de caza sino que amamos esta forma de vida y por eso, somos cazadores experimentados. De este modo, sabemos que es muy difícil encontrar un sitio adecuado en el que poder cazar a gusto y sin que traten de engañarnos.

Al ponernos en su piel, sabemos qué es lo que necesita y qué le gustaría encontrarse en una finca de caza como la nuestra, por eso nos enorgullecemos de ofrecerle una finca magnífica, con unas instalaciones envidiables y con un servicio y personal que siempre sabe estar a la altura de las circunstancias. Por si fuera poco, también podemos asesorarle, si usted así lo desea, sobre los mejores destinos, tanto dentro de España como a nivel internacional, para cazar con arco o con rifle y disfrutar de unas jornadas de cacería absolutamente memorables.

Centrándonos en nuestra finca de “El Valle de Abajo”, le diremos que tiene una extensión de 1500 hectáreas, de las cuales más de mil están plenamente dedicadas a la caza. Dispone de una increíble densidad de animales y podemos afirmar con orgullo que la media de trofeos que se cazan en dicha finca tiene una calidad excelente, tanto en ciervos, gamos, muflones o jabalíes, como en el resto de especies que habitan allí y cuya caza está permitida.

La finca se encuentra situada en plenos Montes de Toledo y pertenece al término municipal de Los Yébenes, a poco más de una hora en coche desde Madrid y muy cerca de Ciudad Real o de la propia Toledo. Dentro de sus límites, se alberga un paraje natural inconmensurable donde la flora y fauna autóctona es increíblemente bella y abundante. Por si esto fuera poco, El arroyo “Los Molinos” atraviesa la finca de par en par, alimentando el embalse que encontramos en su interior y que dispone de una superficie de más de 10.000 metros cuadrados.

Un auténtico lujo de sitio en el que usted podrá cazar cómodamente y disfrutar de la disciplina del tiro con arco ya sea al rececho o en las modalidades de blind o treestand. Le ofrecemos la posibilidad de cazar distintos trofeos, hacer una caza selectiva de hembras o machos, optar por la caza menor o realizar exclusivas monterías sólo para arqueros y, si usted así lo requiere, le damos la oportunidad de disfrutar de la compañía de Jorge Peraza, nuestro gran experto en caza con arco, que sin duda podrá ayudarle a realizar mejores tiros y compartirá todos sus conocimientos con usted para lograr que disfrute de una jornada de ensueño.

Por si esto no fuera suficiente, le ofrecemos la posibilidad de utilizar cualquiera de los equipos de caza para arco de los que disponemos en nuestra armería, por si prefiere esta opción a llevarse su propio equipo. También le podemos llevar cualquier artículo de los que ofrecemos en nuestra tienda sin cobrarle ningún coste adicional. Y para mayor comodidad, ofrecemos la posibilidad, a grupos de hasta 6 personas, de alojarse en la propia finca “El Valle de Abajo”, con toda clase de comodidades y atendidos por personal de primera.

¿Qué le parece? Suena bien, ¿verdad? Así que ya no le quedan excusas para no probar la incomparable experiencia que supone cazar con arco, ¿a qué espera?

Escribir un Comentario

Verificación