Nuestra Empresa

Fecha Creacción: 2014-09-23 Visitas: 3255 Comentarios: 0
Nuestra Empresa

Armería La Caza es una empresa dirigida por cazadores y dedicada al mundo de la caza desde 1989, donde encontrará en un ambiente cercano y profesional las más destacadas marcas del sector cinegético.

Como buenos cazadores nos gusta probar los productos que ofrecemos para poder aconsejar siempre a nuestros clientes la mejor opción para cada momento.

Disponemos de un gran surtido de rifles, escopetas, óptica, cartuchería, ropa, calzado y todos los complementos necesarios para sus jornadas de caza: puestos, paraguas, cananas, delanteras, sillas, etc.

Una gran armería no lo sería si no tuviese un buen armero, por ello contamos con Héctor Carrillo, Técnico Especialista en Mecánica de Armas, que le ofrecerá siempre una  solución para cualquier problema que tenga con sus armas y óptica. Realizamos reparaciones, mantenimientos, revisiones, ajustes, personalizaciones, restauraciones, inutilizaciones, montaje de visores, puestas a tiro a la distancia requerida por el cliente, etc.

Como cazadores experimentados que somos, sabemos lo difícil que es hoy día cazar en un sitio donde nos encontremos a gusto y no nos engañen. Por ello hemos seleccionado los mejores destinos nacionales e internacionales donde pueda cumplir sus  sueños en materia cinegética sin preocuparse por nada y disfrutar por completo de la caza salvaje. Pregúntenos y le aconsejaremos los mejores destinos nacionales e internacionales para la caza tanto con rifle como con arco.

VIDEO DE PRESENTACIÓN DE ARMERÍA LA CAZA: http://vimeo.com/72960870

  

  

  

Etiquetas: Nuestra Empresa

Escribir un Comentario

Verificación